SSD - HD - SAN - NAS

Disponemos de todos los
sistemas de almacenamiento de
datos que puedas necesitar.

Equipos de video profesional

Tecnología y flexibilidad.

4K, RAW, HD… Los equipos y soluciones que necesitas para tu proyecto.

Equipos de video profesional

Tecnología y flexibilidad.

4K, RAW, HD… Los equipos y soluciones que necesitas para tu proyecto.

STARDOM

Diseñados para mejorar la productividad.

Optimiza procesos y reduce costes con Blackmagic. Los productos más populares de la industria a nivel mundial. Equipos y estaciones de trabajo asequibles fiables y de gran calidad siendo un referente en la industria.

SANDISK

La última generación en Sliders y cabezas calientes.

Controla automáticamente mediante Wireless todas las funciones de sliders, cabezales o cabezas calientes. Todos los quipos están diseñados para ser sencillos, robustos y ligeros, gracias a sus bolsas de transporte.

QNAP

Visualiza y graba a cualquier formato.

Monitor de alta luminosidad con alta resolución, grabación de alta velocidad de fotograbas. Diseñado para las cámaras de cine líderes del mundo con conexiones QuadLink SDI y HDMI 2.0 para grabar hasta 4K de vídeo de 60p. Raw / ProRes/ DNxHR.

G-TECHNOLOGY

Imagen aérea y estabilizadores de ciencia ficción.

El primer dron cinematográfico del mundo con un sistema de transmisión de vídeo HD, con un estabilizador con rotación 360 y una cámara 5.2K DNG RAW.

Vídeos perfectos incluso en movimiento, gracias a la avanzada tecnología específicamente diseñada para mantener la cámara estable sin importar cómo te muevas. Te permite crear con más libertad que nunca.

LACIE

El sonido bueno no es suficiente. Logra el sonido perfecto.

Productos de alta calidad y placer de sonido no distorsionado que proporcionan a nuestros clientes el sentimiento total del universo del audio.

Sennheiser ha impuesto tendencias continuamente en la industria del audio Audífonos, micrófonos y soluciones de audio completas para DJ, pilotos, científicos, técnicos de sonido o exigentes amantes de la música.

La última tecnología a tu alcance.

Las soluciones más avanzadas para broadcast y multimedia